Carteles definitivos en solidaridad con lxs compas imputadxs en la 3ª fase de la Op. Pandora

Recibo en el correo electrónico las versiones actualizadas de los carteles realizados en solidaridad con lxs compas presxs Quique, Mónica y Francisco, y con las personas detenidas en el marco de la última fase de la Operación Pandora. Yo dejo las versiones en castellano. Para encontrar versiones en otros idiomas (galego, catalán, inglés, y próximamente italiano, griego y portugués) mirad en el blog de lxs compas de ContraMadriz, haciendo click aquí.

———————————

Algunas individualidades anarquistas tomamos la iniciativa de sacar estos carteles en solidaridad con lxs represaliadxs en el último golpe, Pandora II, y con Mónica y Francisco, a quienes el Estado español ha prorrogado la prisión preventiva otros dos años. La idea ha sido sacarlos en diferentes idiomas para que se extienda la solidaridad cruzando fronteras. Los carteles están listos para descargar e imprimir. ¡Cubramos sus paredes con nuestra solidaridad!

¡Ni inocentes ni culpables, anarquistas simplemente!
¡Si nos buscan puerta a puerta, resistiremos codo con codo!

En breves traducciones al italiano,  griego y portugués.

Pulsar sobre la imagen para ver/descargar en el tamaño original, listos para imprimir.

Cartel 1 Cartel 2

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Acusadxs Comando Mateo Morral, Enrique Costoya, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Presxs "Operación Pandora 3" y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.