Carteles solidarios con lxs compas detenidxs en la 3ª Fase de la Operación Pandora y en la Operación Ice

Difundo a continuación lo siguiente:

—————————

Envío carteles realizados estos días en solidaridad con las compas detenidas y/o encarceladas en el contexto de la última fase de la Operación Pandora en Barcelona y Manresa (28 de octubre) y de la más reciente Operación Ice contra el colectivo Straight Edge Madrid (Quique en el contexto de la Operación Pandora 3 y Manu y Borja en el marco de la Operación Ice). En estos momentos de miedo y represión, debemos cojernos de la mano, tomar aliento y seguir caminando en contra de su política represiva y de terror. Porque si el único miedo que nos queda es el de terminar en una de sus celdas, mientras el miedo, el hastío y la autocompasión apagan nuestras vidas en sus prisiones a cielo abierto, entonces la decisión está tomada, y sólo queda intensificar el conflicto, ampliar los frentes abiertos y hacer de la solidaridad, el apoyo mutuo y el cariño y cuidado entre compañeras una realidad y un acto constante.

Enviamos calor, cariño y fuerza a los compas Quique, Manu y Borja, y a todas las demás personas detenidas que esperan sus juicios en la calle, tras abonar durísimas fianzas de varios miles de euros.

Compas, escuchad, ¡no estáis solas!

PD: Por ahora los carteles están disponibles en galego y castellano nada más, aunque esperamos poder ampliar los lenguajes disponibles próximamente. En caso de conseguir otras traducciones, según vayan estando listos en otras lenguas los iremos enviando.

Click encima de las imágenes para una versión en tamaño completo:

Cartel castellano actualizado

Cartel galego

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.