Pancartas solidarias y lanzamiento de panfletos en el interior de un banco en Pontevedra, en solidaridad con las últimas compañeras detenidas en Cataluña y Madrid

Recibo en el correo electrónico y difundo el siguiente comunicado reivindicando un par de acciones de propaganda en la ciudad de Pontevedra, en solidaridad con las últimas detenciones de anarquistas:

——————————————–

Anoche en la ciudad de Pontevedra se colocaron dos pancartas de solidaridad con las personas detenidas en el contexto de la última fase de la Operación Pandora en Manresa y Barcelona, y también con lxs compas detenidxs en el marco de la denominada Operación Ice. Ambas fueron colocadas en zonas muy transitadas durante el día. Una de ellas, colocada en la céntrica Plaza de la Herrería, se lee «Mientras existe miseria habrá rebelión – Libertad anarquistas presxs». En la otra, colocada en el palco de la no menos conocida Plaza de la Alameda, se lee «Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria – Solidaridad anarquistas presas». Además, hoy por la mañana, sábado, se entró en una sucursal bancaria de la ciudad y se lanzaron panfletos al aire con mensajes solidarios, que quedaron esparcidos por el suelo.

Enviamos nuestro más cálido saludo a lxs compañerxs de Straight Edge Madrid que fueron golpeadxs por este nuevo espectáculo represivo, y también a las personas detenidas en Barna y Manresa. Especialmente, saludamos, abrazamos en la distancia y enviamos calor humano para estos fríos días de otoño al compa Quique, encarcelado en el golpe represivo Pandora 3 y a los compas Manu y Borja, y queremos deciros a los 3 que aquí fuera nada se ha detenido, que una vez más la represión ha fallado en sus lamentables intentos de llenarnos el corazón de miedo y los sueños de pesadillas tan grises como su detestable mundo, y fracasa porque cada vez que nos golpean, nos volvemos a levantar, con más rabia, ímpetu y determinación que antes. Ahora nos separan los muros pero nos acercan los pensamientos; los nuestros están con vosotros.

No podéis detener la revuelta…
Seguiremos adelante.
Fuerza a Quique, Manu y Borja.
Fuerza a Mónica y Francisco.
Fuerza a las demás personas golpeadas que esperan en la calle sus juicios.

¡¡Viva la anarquía, cabrones!!

Individualidades solidarias.

20151106_230417

20151106_230507

20151106_231556

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Acusadxs Comando Mateo Morral, Enrique Costoya, Noticias, Noticias y comunicados, Operación Ice, Presxs y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.