Chile – Incendiado un autobús en Santiago de Chile

Desde Chile llega el comunicado siguiente firmado por Célula Karr-Kai y que reivindica el ataque incendiario contra un autobús propiedad de la empresa de transportes Alsacia, respondiendo al llamado por un Diciembre Negro:

—————————–

Antiguamente las máquinas, que fueron creadas para la comodidad de unxs cuantxs que se hacen llamar “Humanxs” que se auto-clasifican en la punta de una absurda pirámide que dicen que abajo de ellxs estan lxs restantes seres vivxs que por no comunicarse y no expresarse como ellxs pasan a ser animales o simplemente “Ahhh, son árboles” “Pero si es sólo un cerro”. ¿Cuántas maquinas habrán creado? Es inútil saberlo para nosotrxs tampoco nos importa analizarlas, porque sus lujos y comodidades fueron creados para sólo usarse y programarse tal cual muchxs ciudadanxs de hoy día… los programan para levantarse y para luego dirigir de esa manera sus vidas. Creemos con solidez que el sistema tecnoindustrial aporta a grandes rasgos sobre estas mismas máquinas. Por lo que una de estas máquinas no se quedaría fuera de nuestro objetivo.

Primero domaron caballos y los montaron para usarlos como transportes, luego construyeron carretas y otras con motor, luego modernizaron sus transportes de lujos junto como a su vez esto conllevaba una destrucción de lugares nativos donde lo salvaje y natural se expandía. Poblaron y destruyeron tierras a las cuales llamaron “Propiedades” y detrás de esto sólo había sangre, SANGRE QUE NO SÓLO ES ROJA. (Tampoco lo mencionamos como hechos lamentables, porque no hay nada que lamentar, sólo resistir y vengar.)

Luego de los tantos años transcurridos levantaron ciudades de hormigón y sepultaron cada raíz de cada semilla que pudiera brotar.

¿Todo para qué? Para que gente de lujos pudiera transitar “cómodamente” sobre sus medios de transporte, para un conocido nombre usado por codiciosxs llamado “progreso” para representar status de asquerosas sociedades y de sistemas de base tecno-industrial.

Ante todo lo mencionado: Cuando la luna brillaba para iluminar la noche nos hemos colado en unos de sus transportes de micros de la empresa Alsacia para dejar abandonado un Artefacto incendiario (1) de mecha lenta, el cual al pasar 3 minutos aproximadamente (según las pruebas realizadas anteriormente) debería haber tomado contacto con la bencina y así formando una gran llama e incinerar el microbús. (2)

Respondiendo al llamado hecho hace unos días atrás por un Diciembre Negro lleno de agitación incendiaria y de las muchas maneras que la mente y la imaginación puede llevarse a cabo con el apoyo de la acción.

Un saludo a cada individux que se da el tiempo de conspirar y atacar. A lxs que sus mentes y manos están constantemente intranquilas por el ataque constante y a lxs que abrazan la solidaridad de la forma que sea.

(1) Ya lejos, apreciamos humo de la sucia máquina, creemos que el Artefacto se activó sin problemas y pudo haber quemado la parte trasera de la micro, desconocemos el porqué la prensa no mencionó el ataque, pero volveremos por más Y MÁS CERTERXS…

(2) El ataque no es en contra de las personas que más adelante quizás pudieron haber subido al microbús, nuestro objetivo era quemar el microbús por lo que si el chófer ve una primeriza llama tendría que abandonar el bus al instante. Pero sí aclaramos que no nos importan los curiosos o “cazadores de noticias” que si notaron una llama fueron a observar, aunque lo dudamos. Sólo buscamos iluminar la noche con uno de sus autobuses en llamas para dar una pequeña advertencia a las empresas de máquinas de transporte que están en nuestros objetivos.

Célula Karr-Kai.

x

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.