México – Comando Feminista Informal de Acción Antiautoritaria reivindica ataque explosivo contra una iglesia en el D.F.

Recojo de Contra Info el siguiente comunicado reivindicando un ataque explosivo contra un templo religioso en México, reclamado por COFIAA (Comando Feminista Informal de Acción Antiautoritaria) en el marco del llamamiento a un Diciembre Negro:

———————————————

DESPUÉS DE MEDIA NOCHE…

DICIEMBRE NEGRO. El día veintitrés de diciembre de dos mil quince colocamos un artefacto explosivo hecho a base de dinamita, gas butano y gasolina en la iglesia católica ubicada en la esquina entre la calle Congreso de la Unión y Fray Servando Teresa de Mier en el Distrito Federal, en la ciudad de México.

Se trata de un mensaje de odio a la iglesia católica que por siglos ha envilecido, torturado y asesinado a los cuerpos y almas de las mujeres, acorralándonos hasta el punto de pretender que aceptemos condiciones esclavistas a cambio de mantenernos con vida.

Hay mujeres que han aceptado su esclavitud, y a cambio de migajas que no pueden más que ir en detrimento del libre desenvolvimiento de sus individualidades, deciden callar, o peor aún, unen sus esfuerzos con los propagadores de su propia sumisión, postrándose dóciles, embriagadas del hedor fétido de la sacristía. Pero nosotras no cabemos en sus moldes.

¡Ey, Bergoglio, Francisco, o como mierda quieras llamarte: acá te esperamos¡

Nosotras no callamos
Nosotras no nos sometemos
Nuestros cuerpos jamás serán dóciles
Nosotras destruiremos sus sacristías.

¡Ni Dios, ni Estado, ni marido ni patrón!
¡MUERTE AL CURA, AL JUEZ Y AL MILITAR!
¡Fuego a las cárceles¡
Solidaridad con cada preso secuestrado en las cárceles estatales

Por cada uno de los veintiséis mil desaparecidos en el territorio ocupado por el Estado Mexicano.
In memoriam
Alexandros Grigoropoulos
In memoriam

Lupe la Camelina,
Por el Comando Feminista Informal de Acción Antiautoritaria (COFIAA)

WA0009 (1)c2

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “México – Comando Feminista Informal de Acción Antiautoritaria reivindica ataque explosivo contra una iglesia en el D.F.

  1. Pingback: [México] Comando Feminista Informal de Acción Antiautoritaria reivindica ataque explosivo contra unha igrexa | abordaxe

Los comentarios están cerrados.