[Libelo] «Sobre los Grupos Anarquistas Coordinados»

Por parte de varias fuentes, recibo en el correo electrónico la siguiente publicación acompañada de un escrito introductorio, que difundo y dejo a continuación:

———————-

A MODO DE INTRODUCCIÓN…

Despues de las últimas operaciones antiterroristas contra anarquistas en el Estado español, creemos oportuno arrojar algunas palabras y compartir un análisis más de la situación que contribuya a los debates colectivos que se han generado en nuestros entornos de lucha.

Este texto pretende ser una reflexión compartida con todos/as los/as compañero/as anarquistas para seguir creciendo y poder continuar superando obstáculos colectivamente.

Tenemos muy claro que en los momentos difíciles, la firmeza de las ideas y la determinación en la lucha son claves para que la represión no triunfe ni consiga paralizarnos. Seguir sembrando la anarquía en nuestros caminos es algo que pasa por todos/as nosotros/as.

El texto se encuentra adjunto en PDF ya maquetado para su difusión.

También se puede descargar en Barcelona Indymedia.

Nota del blog: Para aumentar la difusión y asegurar la disponibilidad del material en el caso hipotético de que el enlace del Indymedia de Barcelona falle o se caiga, lo he subido al servidor de este blog, y se puede descargar también haciendo click aquí.

Sin título

Esta entrada ha sido publicada en Fanzines y Revistas, Publicaciones y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.