Camisetas solidarias con lxs compañerxs detenidxs en la Op. Piñata

Lxs compas de la Editorial Klinamen de Madrid acaban de sacar unas camisetas solidarias con las compas detenidas en la Operación Piñata, con las que ayudar a sufragar los gastos derivados del apoyo a las represaliadas:

—————————

Vaciaron las huchas, rebuscaron en los cajones en busca de financiación y encontraron el dinero con el que cada compa tira hacia adelante, no robaron otra cosa que el esfuerzo de cada unx para afrontar la vida, tocaron su pan y el de lxs suyxs a sabiendas de que se llevaban el sustento de lo cotidiano… Una y otra vez más estaremos dando la cara.

11081462_602569409880260_1858756912476152135_n camiseta-definitiva-02Todo el beneficio irá destinado a sufragar gastos de la última operación policial contra el anarquismo en el Estado español…

A lo largo de la semana estarán las camisetas:

– Color: Negro.
– Tinta: Blanca
– Tallas de la XS a la XXl
Precio final solidario: 9€ (íntegramente para la causa)
– Más información aquí

Puntos de venta a partir del 8 de abril: Centro Social La Brecha (Vallecas)

Brecha Valle del KasPedidos de fuera a editorialklinamen@gmail.com y ya os respondemos cómo lo haremos y los precios de envío y tal.

Esta camiseta no sería posible si la ayuda cómplice de algunas personas que han ayudado en su elaboración y estampación.

¡Va también por vosotrxs!

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Presxs "Operación Piñata" y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.