Canadá/Reino Unido – Más información sobre el caso del compañero Kim, encarcelado por golpear a unos fascistas durante un enfrentamiento físico

Recientemente, se publicó en este blog, después de traducirla, una nota breve llamando a la solidaridad con el compañero Kim, antifascista canadiense encarcelado bajo acusaciones de haber golpeado a un grupo de neonazis durante una acción antifascista contra una marcha ultraderechista en Londres, hace un tiempo.

Ahora, recojo del blog Act For Freedom Now! y traduzco esta información añadida, que ofrece algunos datos más sobre el caso:

—————————————

Criado en Hamilton, Ontario, Kim es un anarquista, organizador político, agitador de mierda local, y sobre todo un ser humano sólido. Un miembro indispensable de la comunidad, ha estado envuelto en todo, desde luchas anti-policiales hasta organización en el lugar de trabajo, de las publicaciones anarquistas al trabajo anti-racista y mucho más.

Buscando explorar y ganar experiencias de lucha donde fuera, Kim se mudó a Londres, Inglaterra, hace dos años. Inmediatamente se arrojó al trabajo político en el extranjero, se volvió activo en varios proyectos con base en Londres. Comprometido antifascista, Kim rápidamente se convirtió en un elemento básico en la escena antifascista londinense. Organizándose para confrontar todas las manifestaciones del fascismo contemporáneo, rutinariamente participó en las manifestaciones para interrumpir las reuniones de los fascistas.

En una de esas manifestaciones, estalló una confrontación física y Kim junto con muchxs otrxs fueron arrestadxs en relación a los golpes recibidos por lxs fascistas. A partir de enero de 2016, Kim fue acusado y sentenciado a 2 meses de cárcel como resultado del incidente.

Para ayudar a apoyar a Kim mientras cumple su sentencia, así como también para cuando sea liberado, necesita fondos. Si tú estás interesadx en proporcionar apoyo (¡cualquier cosa se agradece!), acude a alguno de los muchos eventos de recaudación de fondos que se avecinan en Hamilton.

Si estás interesadx en donar algunos fondos para eso pero no puedes asistir a ningún evento, ponte en contacto en: jailsolidarity1312 @ gmail.com (sin espacios).

Si quieres escribirle a Kim, envía tus cartas a: writetokiminlondon@gmail.com (las respuestas de Kim serán escaneadas y enviadas de nuevo por correo electrónico a sus destinatarixs).

Antifa Londres

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Convocatorias, Kim, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.