Colombia – Certamen de imágenes contra toda autoridad.

Mira también: Convocatoria para colaborar en la edición del libro “10 cuentos contra la autoridad”.

Desde Colombia llega una propuesta para un nuevo certamen, esta vez de ilustración y diseño, orientado a la producción de obras artísticas que retraten y desnuden las relaciones de poder encubiertas pero presentes en esta sociedad enferma, tanto en el contacto entre humanxs como dentro de nuestra interacción con el resto de animales y con el planeta.

Los requisitos para aquellos trabajos que pretendan inscribirse para participar son:

• La imagen deberá estar digitalizada y con una resolución mínima de 300 dpi.

• Formato de archivo JPG o PNG.

• Serán aceptadas ilustraciones, fotografías, foto-montajes, pinturas, diseños, collage e imágenes en general que lleven temáticas antiautoritarias.

 • Todas las imágenes enviadas deben incluir título, nombre del/de la autor/a con un pseudónimo y un teléfono y e-mail de contacto.

Para cualquier duda y para poder enviar vuestras obras para el concurso: 10cuentoscortos@riseup.net

La finalidad de esto es complementar la propuesta ya surgida de un certamen literario mediante el cual solicitar a compañerxs de cualquier parte la colaboración en la edición de un libro de cuentos cortos relacionados con la lucha antiautoritario o con la crítica a este mundo y sus sistemas de dominación de la vida, titulado «10 cuentos cortos contra toda autoridad», y que una vez editado destinaría el dinero obtenido de su venta (a un precio asequible, lejos de lógicas mercantilistas y de los circuítos comerciales que encierran la cultura entre estanterías) a la creación de una biblioteca anarquista en la ciudad de Medellín. Las imágenes escogidas en este nuevo certamen serán las que acompañen a los relatos entre las páginas del libro.

La fecha de apertura fue el pasado 11 de septiembre, pero tenéis de plazo hasta el 31 de octubre.

Que la imaginación y la creatividad desborden al aburrimiento organizado y asalten lo gris de las conciencias perdidas entre rutinas y comercio.

Convocatoria ilustraciones

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.