Algunas actualizaciones más sobre la lucha contra la MAT en Girona.

Para más información en este blog sobre la lucha en Girona contra la MAT, mira aquí y aquí.

Una afinidad me envía al correo electrónico, solicitando difusión, un par de audios relativos a la lucha en Girona contra la línea de Muy Alta Tensión a través del espacio Mas Castelló, una masía abandonada y emplazada en uno de los terrenos que buscan destruir para construir su infraestructura ecocida y asesina, y que fue okupada por activistas para trasladar allí la neuralgia de la actividad contra la MAT tras concluir la acampada donde se dio forma a este proyecto.

Cuña informativa sobre la lucha contra la MAT y el mundo que la necesita: Aquí.

Audio con un resumen de las últimas semanas (en catalán): Aquí.

También aprovecho esta entrada para difundir un comunicado publicado inicialmente en Indymedia Barcelona y luego también publicado en el blog de la lucha contra la MAT, sobre una acción solidaria. Tras traducir el comunicado del catalán al castellano, lo dejo a continuación:

———

Aunque la prensa lo ha ocultado, en el último mes algunxs solidarixs con la lucha contra la MAT hemos contribuído a la lucha con 12 sabotajes y miles de euros en daños a las máquinas destructoras y sus empresas.

Lo hemos hecho con métodos que son sencillos y están al alcance de todxs, de día y de noche, sin seguratas ni trabajadorxs o delante de sus narices. Con el deseo de parar la MAT como única arma.

Si queremos pararla ¡tiene que ser ahora!

Porque la lucha continúa de todas las formas posibles!

¡SALUD Y FUERZA!

———

Cortemos los tentáculos de este monstruo y recuperemos nuestras vidas de sus fauces.

Para más información de la lucha contra la MAT en Girona y alrededores, visita regularmente el blog Torres más altas han caído o escribe a aramesquemai@riseup.net.

Árboles sombra

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.