Irlanda – El FLA reclama haber saboteado los 80 carteles de un circo con animales en Granard

Recojo y traduzco desde el blog anarquista británico Rabble el siguiente artículo informando de que activistas del ALF (FLA por sus siglas en castellano, Frente de Liberación Animal) habrían reivindicado mediante una llamada telefónica anónima la destrucción de al menos 80 carteles de un circo en Granard (Irlanda) por usar animales en sus espectáculos. Lxs responsables de los sabotajes habrían mencionado a un elefante de 48 años de edad que murió ahogado durante un número de este circo.

———————————————

Una llamada anónima esta mañana de activistas del ALF (Animal Liberation Front, Frente de Liberación Animal) informó de que todos los 80 carteles del circo Belly Wein / Renz circus fueron destruidos en Granard en los pasados días.

Esta acción fue un sabotaje económico contra este circo que usa y abusa de animales para lucrarse. El elefante ahogado en el vídeo de Renz también fue mencionado. Hicieron la acción para acelerar el final este circo y otros circos que utilizan animales como esclavos. 

[*Nota de Rabble: Este elefante de 48 años de edad esclavizado en este circo se ahogó mientras una bolsa de basura humana bailaba en su espalda.]

La ilustración muestra al entrenador de elefantes victoriano George William Lockhart muriendo por un ataque de uno de los elefantes que adiestraba. Una hermosa venganza.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.