¡Continúa la solidaridad con los 3 jóvenes de Lleida!

A las acciones comunicadas recientemente dentro de la Semana de solidaridad con los 3 compañeros de Lleida imputados por solidarizarse con la lucha de las personas presas contra los malos tratos en las prisiones españolas (dos, que yo sepa,un ataque con pintura contra una academia que ofrece cursos de formación policial en Pontevedra y una huelga de hambre de 3 días del preso en lucha Juankar Santana) se le suman las siguientes muestras de apoyo en Lleida, que recojo de Contra Info:

—————————————————-P1070059-544x408

Manifestación en apoyo a los 3 de Lleida y contra la cárcel

El día 24 de abril, un grupo de 200 personas se han manifestado en apoyo a los 3 jóvenes de Lleida y en contra de las torturas en la cárcel. Durante el recorrido se gritaron consignas por la absolución de lxs compas, a favor de la solidaridad y contra la cárcel. La protesta terminó con unas perfomance en PI. Cervantes donde antiguamente estaba ubicada la cárcel de Ponent (Lleida).

Acampada en solidaridad con los 3 jóvenes de Lleida20160425_230805-544x408

Ahora mismo somos más de 70 personas y 13 tiendas de campaña, acaba de empezar el concierto previsto con un cantautor y la noche está transcurriendo con normalidad.

Mucha gente ha venido a dar una muestra de apoyo y solidaridad con los 3 jóvenes encausados por participar en actos de solidaridad contra las torturas y los abusos en prisión.

Esta entrada fue publicada en Acciones, Juankar Santana, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs. Guarda el enlace permanente.