México – Ataque explosivo contra instalaciones del medio burgués CORTV en Oaxaca, México

Recojo de Contra Info este comunicado reivindicando un ataque explosivo contra las instalaciones de una cadena de televisión en Oaxaca, México:

—————————————————

La madrugada del pasado 23 de abril fue colocado un explosivo casero en las instalaciones del canal CORTV Oaxaca, medio de comunicación/manipulación al servicio del Estado.

Ante la ola de represión especialmente enfocada contra el movimiento antiautoritario y/o anarquista, emprendemos esta acción, que a su vez deseamos sea un llamamiento hacia la propagación del ataque contra quienes consideramos nuestrxs enemigxs.

Reconocemos los distintos rostros de quienes nos condenan a una vida de miseria y opresión, y de sus colaboradores.

Esta vez fueron los medios de comunicación de masas, a quienes señalamos como instrumentos del poder para la enajenación social y como parte indispensable del entramado represivo de las diferentes operaciones sufrida en los últimos tiempos por el movimiento anarquista cumpliendo el papel de criminalizar y señalar a nuestrxs compañerxs luchadorxs.

Nuestro objetivo es romper la paz social, agudizar el conflicto y provocar y expandir la revuelta.

Nos solidarizamos con lxs compas presxs y caidxs de esta guerra enviándolxs un fraternal saludo, deseando sientan el fuego y la acción.

Por Fernando Bárcenas, Mónica Caballero, Francisco Solar y todxs lxs presxs anarquistas y antiautoritarixs.

¡MUERTE AL ESTADO!
¡VIVA LA ANARQUÍA!

Individualidades anárquicas informales.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Acusadxs Comando Mateo Morral, Fernando Bárcenas, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.