Chile – Explota un artefacto en el Centro de Perfeccionamiento de Carabineros

cenp1Lxs compas de Noticias de la Guerra Social (Chile) difundieron por vía e-mail esta noticia que han redactado acerca de un explosivo que atentó contra el Centro de Perfeccionamiento de Carabineros (Cenpecar) en la comuna de Cerillo, al sur de Santiago de Chile.

El atentado, por ahora, no habría sido reivindicado y en el lugar no se habrían hallado panfletos ni otro material alusivo a causa alguna. Lo que sigue es por tanto una simple nota informativa sobre el hecho y no una reivindicación.

———————————————–

Durante la madrugada del Lunes 02 de Mayo del 2016 anónimas manos dejaron un artefacto explosivo en el muro perimetral del Centro de Perfeccionamiento de Carabineros (Cenpecar) ubicado en calle Lo Errázuriz #225-A, comuna de Cerrillo.

El fuerte estruendo no sólo despertó a vecinos del sector, sino que también habría destruido parte de una muralla o pandereta interior. Al lugar acudieron rápidamente equipos especializados del GOPE y de Labocar a realizar los peritajes del atentado.

En el lugar no fueron dejados panfletos y hasta el momento ningún grupo se ha adjudicado el atentado, que se produce a pocos días de conmemorarse el Día del Carabinero el 27 de Abril, en recuerdo a la creación de esta pútrida institución en 1927.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.