Dos nuevas acciones por la liberación animal en la República Checa y EE.UU.

Sigue a continuación la información sobre dos acciones por la liberación animal llevadas a cabo respectivamente en Rep. Checa y en EE.UU.

En el caso de EE.UU., la acción tuvo lugar en Portland el pasado 16 de septiembre, cuando compas que se reivindicaron como FAI – Oregón (Federación Anarquista Informal) golpearon a la empresa láctea “Sunshine Dairy” jodiendo los neumáticos de varias de sus furgonetas.

A continuación el comunicado, sacado de Contrainfo:

—–

16 de septiembre, más acción directa en Portland.

Continuando el impulso de acción directa apuntando contra empresas especistas de Portland, rajamos varias ruedas de las furgonetas de la empresa Sunshine Dairy Foods, en at 801 NE 21st Avenue. Nos alegra ver el surgimiento de acciones ilegales en Portland. Sigan luchando.

Hasta la destrucción de todas las prisiones, para humanxs y no humanxs.

FAI – OREGÓN

Lobo

—–

En la República Checa, por su parte, fueron liberados 17 pollos de una granja de explotación industrial donde pronto serían asesinados. El comunicado sacado igualmente de Contrainfo va a continuación:

—–

17 de septiembre de 2013

Se ha liberado a 17 pollos en Chequia. Se liberaron de una granja industrial poco antes de que lxs mataran y lxs cortaran en trozos. Ahora tienen un nuevo hogar donde pueden vivir hasta que mueran de forma natural. Dado que están tan genéticamente degeneradxs algunxs murieron poco después de que lxs liberaran… al menos, tuvieron una bocanada de aire fresco, se escondieron los unos de los otros y corrieron por la hierba.

Gran apoyo a todxs lxs presxs veganxs y todxs lxs activistas que no hacen concesiones.

Liberación 17 pollos Rep. Checa

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.