Ucrania – El Frente de Liberación Animal reivindica el incendio del cartel del delfinario Nemo en Kiev

4_delfin_anarquistaRecojo en inglés del blog anarquista griego Mpalothia (que a su vez recogen de Insurrection News y del perfil Зелёная Радуга en la red social VK) el siguiente comunicado reivindicando el incendio del cartel del delfinario Nemo en Kiev, Ucrania, por parte de un grupo del Frente de Liberación Animal.

—————————————-

El Frente de Liberación Animal (Kiev) quemó el cartel en el delfinario Nemo.

Consideramos que la existencia de cualquier campo de concentración en el mundo es inaceptable. La imagen de un delfín ardiendo en el cartel simboliza el sufrimiento de estos maravillosos y extremadamente inteligentes animales en cautiverio.

Insistimos en el cierre inmediato del delfinario en Kiev. Esta organización está diseñada para hacer un espectáculo del sufrimiento y trabaja con obvias violaciones. Hay muchas decisiones de tribunales sobre su demolición.

Nuestra acción no es una protección apolítica de los animales. No aceptamos el sistema capitalista, donde la gente con dinero y buenas conexiones puede presionar la existencia de lugares donde criaturas nacidas libres se están volviendo locas y muriendo dolorosamente sólo para el enriquecimiento de lxs ricxs.

¡Los delfines al mar!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.