Grecia – Incendiados dos vehículos del servicio de correos ELTA en solidaridad con la CCF

Recojo de Mpalothia en inglés, traduzco a castellano y difundo el siguiente comunicado firmado por «Exponentes de la nada creadora / Comando Mauricio Morales» de la Federación Anarquista Informal / Frente Revolucionario Internacional (FAI/FRI) reivindicando un ataque incendiario doble contra vehículos del servicio griego de correos (ELTA) en el área de Aghioi Anargyroi (Atenas) en la madrugada del 27 de mayo, como gesto de solidaridad con lxs compañerxs de la Conspiración de Células de Fuego.

————————————

En un momento en el que zombies humanos nutren su supervivencia con normas sociales y apariencias superficiales conducidas por la legitimidad del Poder, legitimando esencialmente la miserable vida presente, el conflicto con la última automáticamente marca una apertura de un campo de dialéctica a los sentimientos del vivir. El aburrimiento llama a la puerta de todxs nosotrxs, e intentamos transmutarlo en su negación. Estamos exactamente allí donde la espera de un levantamiento masivo se ha vuelto trivial, allí donde el apetito para la destrucción del mundo podrido es idéntico a nuestro placer.

En horas de la madrugada del 27 de mayo de 2016, quemamos dos vehículos del servicio griego de correos (ELTA) en Aghioi Anargyroi.

Con esta acción enviamos una mínima señal de fuerza a la CCF, que está siendo juzgada por el plan de fuga y otros casos, y al resto de anarquistas implicadxs en estos casos también.

¡Hagámonos más peligrosxs para el Poder!

Exponentes de la Nada Creadora / Comando Mauricio Morales
Federación Anarquista Informal / Frente Revolucionario Internacional (FAI/FRI)

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Angeliki Spyropoulou, Evi Statiri, Fabio Dusco, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Presxs de la Conspiración de Células del Fuego y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.