Chile – Propaganda callejera en el Mes contra la Tierra y el Capital, en solidaridad con Mónica y Francisco y lxs presxs anarquistas de larga condena y en memoria de Mauricio Morales

Recibo en el correo electrónico y difundo las siguientes fotografías, acompañadas del comunicado, de propaganda pegada en paredes de Santiago de Chile en memoria de Mauricio Morales y como contribución al Mes por la Tierra y contra el Capital:

———————————-

Coordinados informalmente por la propagación de las ideas/prácticas anárquicas hemos salido a las calles para pegar en los muros nuestra siempre necesaria propaganda.

Aportamos desde la acción multiforme al mes por la Tierra y contra el Capital desde el 5 de junio al 5 de julio que hace algunos años se viene convocando, ¡contra la devastación de la tierra y contra toda autoridad!

Desde el recuerdo vivo traemos al compa Mauricio Morales a las calles, en un mínimo gesto de memoria que se expande con rabia y odio por las pútridas avenidas de la ciudad.

Con insurrecto cariño a Mónica y Francisco condenadxs a 12 años de prisión en España, y a todxs lxs prisionerxs de Larga Condena en las distintas cárceles del mundo.

Desde la calle.
Junio 2016.

propa1 propa2 propa3 propa4 propa5

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Acusadxs Comando Mateo Morral, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.