México – Doble ataque coordinado en Oaxaca

Recojo y difundo desde Contra Info dos comunicados reivindicando acciones de sabotaje llevadas a cabo de manera coordinada en la ciudad de Oaxaca, México, el pasado 17 de junio.

El comunicado a continuación firmado por Grupo Salvaje de Acción por la Tierra reivindica un ataque explosivo contra un cajero de la empresa energética privada CFE en la periferia de la ciudad:

————————-

No daremos un discurso del porque de nuestro actuar en contra del sistema dominador, que bien lo valdría ya que, las razones por las cuales se ataca este mismo sobran; pero mas aun sobran las palabras…fe-544x408

Y esta vez no quisimos quedarnos en el cuestionamiento teórico de la dominación. Sabemos que un actual precursor de la destrucción de la tierra, es la industria de la energía eléctrica.

Es por esto que el día 17 de junio decidimos atacar un cajero de la empresa (privada) C.F.E. en el periférico de la ciudad de Oaxaca; colocando y detonando un dispositivo explosivo.

Con esta acción reivindicamos la lucha por la liberación de la tierra y contra toda esa escoria que quiere destruirla a costa de un beneficio propio, no nos detendremos hasta destruir a lxs que destruyen la tierra.

Este ataque se llevó a cabo en coordinación con la BRIGADA DE ACCIÓN INFORMAL BRUNO FILIPPI la cual ataco ese mismo día.

GRUPO SALVAJE DE ACCIÓN POR LA TIERRA

————————-

Mientras, este otro comunicado asume la colocación de otro explosivo, esta vez en una sucursal bancaria de Banorte, también en la periferia de Oaxaca:

————————-

En medio de un Drama generado por partes de una sociedad de espectáculo: por una parte sectores de izquierda cuya prioridad, fue es y será beneficiar a sólo aquellos sectores populares, escudados y siendo títeres de un sistema de dominación cuyo principal objetivo es someter a la masa en base a sus métodos institucionalizados como la educación pública, que sólo crea prototipos en base a capacidades y conocimientos estructurados en la competencia, influencia y división del trabajo en un futuro. Y la otra parte de esa misma sociedad de espectáculo: polític=s, burgueses, religios=s, policías, gente vacía, orgullos=s trabajador=s que defienden sus derechos a prostituir su creatividad y conocimientos, enfurecidos que si sus calles que los dirigen a su centro de exterminio son tomadas.

Hemos decidido atacar el día 17 de junio por medio de un dispositivo explosivo colocado en las afueras de una sucursal del banco Banorte en el periférico de la ciudad de Oaxaca.

No por un triunfo de una insurrecta sublevación,sino para demostrar el clima de tensión clandestina que existe.

No estamos jugando sepan bien que son un blanco y que no nos compadeceremos con l=s que luchan, roban y quitan la vida.

Este golpe fue parte de la coordinación de ataques ese mismo día con el GRUPO SALVAJE DE ACCION POR LA TIERRA.

BRIGADA DE ACCION INFORMAL BRUNO FILIPPI(BAIFP)

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.