Domingo 26 de junio en La Cinétika (Karcelona) Cine de corrido, festival de cine transfeminista en solidaridad con la compañera detenida el 13-A

cinetrans-768x382El próximo domingo 26 de junio en el espacio La Cinètika (espacio autónomo y anticapitalista en Rambla Fabra i Puig 28, en Barcelona) habrá un festival de cine transfeminista en solidaridad con la compa detenida el 13 de abril en la ciudad condal, acusada de participar en una expropiación a un banco en la ciudad alemana de Aachen, años atrás, y que actualmente se encuentra encarcelada en el Centro Penitenciario de Soto del Real, a la espera de ser extraditada.

Para llegar a La Cinétika podéis coger el metro y bajaros en la estación Fabra i Puig (L1).

——————————————-

DOMINGO CINE DE CORRIDO 25 DE JUNIO

Recaudación en Solidaridad con la compañera detenida 13-A

Las compañeras del colectivo “Nudo TransFeminista” organizan para este próximo 25 de junio el Festival de Cine TransFeminista, los posibles beneficios irán destinados a apoyar económicamente la compañera encarcelada desde el 13A.

Espacio LIBRE DE ALCOHOL Y DE HUMO. Habrá palomitas y cenador.

Sábado 25 de junio, desde las 17:00 hrs. hasta las 00:00 hrs. en La Cinètika.

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados, Presa 15 de abril Barcelona, Presxs y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.