Italia – Bloqueada una línea ferroviaria en Brescia contra Beretta y su mundo

Desde Contra Info recojo la siguiente reivindicación de una acción en Brescia, Italia, contra Beretta y su mundo de armas, fronteras y guerra, bloqueando los raíles de una línea ferroviaria contra un evento artístico del que la empresa fabricante de armamento es protagonista al ser propietaria de la isla donde dicho evento se realizaría.

————————————–

En la noche entre el 17 y 18 de junio, en ocasión de la apertura de otro evento pachanguero mediático/turístico “The Floating Pears”, hemos decidido actuar.

Golpear allí donde más nos plazca, donde la noche y el bosque eran nuestros aliados, más queridos aliados.

2 barricadas de troncos levantadas sobre los rieles de la línea de tren Brescia-Isea-Edolo bloqueaban los primeros trenes, un cable de acero se extendía entre los dos, llevaban una pancarta que decía: “Beretta cómplice de la guerra y de su mundo: fronteras y deportaciones. ¡Saboteamos todo!”

Beretta empresa fabricante y exportadora de armas y muerte en todo el mundo, es protagonista en el evento “artístico” siendo propietaria de toda la isla de San Paolo no sólo rodeada de pasarelas flotantes, sino también sede de toda una exposición sobre las armas.

Las guerras desde siempre son primera fuente de enormes beneficios para la familia Beretta, son también el primer engranaje del sistema fronteras-deportaciones, causa de muertes, esclavitud y opresión.

MUERTE A LOS PATRONES DE LA GUERRA Y SUS SIERVOS!
-SABOTEAMOS TODO!-

Algunxs gamberrxs aguafiestas

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.