Uruguay – Célula Incendiaria Harley Quinn reivindica incendio de un centro de policías retirados

Desde Montevideo, Uruguay, la Célula Incendiaria Harley Quinn reivindica mediante el siguiente comunicado (tomado de Contra Info) un ataque incendiario contra la sede de la Asociación nacional de policías en el retiro del Uruguay el pasado jueves 23 de junio.

———————————–

Hoy jueves 23, a cinco días del 27 de junio, fecha en que se recuerda el comienzo de una de las épocas más oscuras de esta región, dejamos claro que nada ha terminado; las instituciones que en ese entonces perpetuaron el terror en el periodo 1973-1985 son las mismas que hoy refugiadas en la democracia mantienen y practican los mismo métodos. Ya no a un enemigo ideológico definido sino, ahora, a todo aquel o aquellos que sean considerados antagónicos a las necesidades del poder como puede verse en el suceso del  desalojo del Codicen (2015), los asesinatos en los barrios Santa Catalina del joven Sergio Lemos (2013) y de otro joven en el Marconi en mayo de este año. Tampoco es casualidad que sus elementos personales sean protagonistas de femicidios y promotores de la inseguridad con la que tanto se babea la prensa formal. Es bajo estas circunstancias que hoy en la madrugada atacamos a la “Asociación nacional de policías en el retiro del Uruguay”, ubicada a cuadras del palacio legislativo, escupiéndoles nuestro fuego.

¡¡Fuego y pólvora a esta realidad asesina!!
¡¡Fuego y pólvora al capitalismo y al patriarcado!!
¡¡Fuego y pólvora a toda dictadura y democracia!!
¡¡Fuego y pólvora a la izquierda y la derecha!!

Viva la ANARQUÍA y toda dignidad que se rebele contra toda autoridad.
¡¡Solidaridad regional e internacional con las que luchan!!

Célula incendiaria Harley Quinn

[vsw id=»CCjs0OT2PPI» source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=»no»]

f-544x408

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.