México – Reivindicación de la destrucción de 13 cabinas telefónicas de Telmex en ciudad Nezahualcoyotl, México DF

Recojo de Instinto Salvaje este comunicado reivindicando un ataque incendiario contra 13 cabinas telefónicas de la compañía Telmex, por la participación de esta empresa en la construcción y funcionamiento de las prisiones.

———————————

Queremos comunicar la destrucción de 13 cabinas de teléfono de la compañía Telmex. Telmex es una empresa que está construyendo prisiones federales en México. Carlos Slim, su propietario, es también dueño de otras empresas que están participando en la construcción del “Tren rápido México-Toluca” que está destruyendo los bosques y mantos acuíferos. El sabotaje se realizó en la noche del 17 de junio en la ciudad Nezahualcoyotl, México DF.

Este sabotaje es en solidaridad con lxs prisionerxs en  disturbios en la prisión de Barrientos. Es en apoyo a lxs compañerxs que están fugitivxs en México: Chivo, Tripa y “Cobi”. Por el compañero Gustavo R. y por la destrucción de las prisiones.

¡Fuego a las empresas que están construyendo prisiones!

Anarquistas

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.