Crónica de la manifestación solidaria en Manresa en apoyo a la compañera detenida el 13 de abril

Recojo de Indymedia Barcelona, traduzco del catalán y difundo la siguiente crónica de la movilización solidaria que tuvo lugar hace unos días, el 1 de julio, en Manresa, en apoyo a la compañera detenida el 13 de abril en Barcelona y recientemente extraditada a Alemania.

———————

Una treintena de personas se manifestaron ayer 1 de julio por las calles de Manresa mostrando la solidaridad rebelde con la compañera detenida el pasado 13 de abril, extraditada recientemente a Alemania.

Tras una pancarta con el lema «¿Qué delito es robar un banco comparado con fundarlo? Solidaridad anarquista 13-A» se realiza una concentración que muta en manifestación. A lo largo del itinerario se pasa por una parte del céntrico y concurrido Paseo Pere III, se cortaron algunas calles, se desplegaron pancartas y se pegaron paredes de la ciudad con carteles y lienzos que expresaban: «Ponen muros a las migrantes, extraditan rebeldes».

Frases como «Libertad anarquistas presas por luchar», «Si el banco te roba, roba el banco» o «Si nos tocan a una nos tocan a todas» se escucharon con fuerza por calles y callejones.

¡Esta nueva intervención quiere demostrar que cada golpe represivo es un motivo más por el que seguir luchando!
¡Amor y solidaridad hacia la compañera detenida el pasado 13 de abril! ¡Rabia y menosprecio para los que la tienen encerrada!

ni-domesticades-ni-amordassades-678x381-600x337

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Presa 15 de abril Barcelona, Presxs and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.