Chile – Sabotajes a cámaras de vigilancia de la Sociedad Chile del Derecho de Autor) por colaborar con la represión policial

El siguiente comunicado tomado de Contra Info reivindica el sabotaje a 3 cámaras de videovigilancia de la sede de la SCD (Sociedad Chilena del Derecho de Autor) como represalia por su colaboración activa en el caso represivo levantado contra varixs compañerxs, acusadxs de ser quienes participaron en un ataque incendiario contra el cercano cuartel de la PDI (Policía De Investigaciones). Las «pruebas» gráficas usadas en el caso contra lxs compañerxs fueron recogidas por las cámaras del exterior de la SCD y cedidas por la asociación para el juicio.

——————————–

Los conocemos, sabemos donde están, sabemos su rol, sabemos como fue su colaboración.

Momentos antes a que se desencadenaran enfrentamientos con la Policía el 11 De Julio en la UAHC después del Mítin Convocado por Individualidades. Realizamos una pequeña visita a la SCD [Sociedad Chilena del Derecho de Autor] recordando que con las pruebas de sus cámaras se busca articular “pruebas” de la participación de los acusadxs del “Caso PDI”. El recordatorio fue claro saboteamos 3 cámaras de alta definición de muy moderna tecnología apostadas en puntos estratégicos del local ubicado en calle Condell en la comuna de providencia.

ACCIÓN DIRECTA SOLIDARIA FRENTE A LXS PRESXS EN ESTA GUERRA.

INDIVIDUALIDADES POR EL CAOS

1-1-544x344

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Compas detenidxs 2/7/2015, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.