Países Bajos – ¡En la calle la compañera detenida el 6 de julio en Ámsterdam!

Cn0MKhWXEAAg0BdSegún informó en su perfil de la red social Twitter el colectivo de apoyo a las compañeras detenidas en relación a atracos a bancos en Aachen, Alemania, la compañera detenida el 6 de julio en Ámsterdam habría sido puesta en libertad provisional hace unos días, aunque sujeta a diferentes medidas restrictivas (retirada de pasaporte y obligación de firmar semanalmente en el juzgado o comisaría). El proceso para decidir si la compañera es finalmente extraditada a Alemania comenzará el 1 de septiembre de este año.

Desde aquí celebro su puesta en libertad aunque sea de manera más o menos provisional y más o menos restringida. No obstante, recordemos que hay otra compañera que permanece encarcelada bajo las mismas acusaciones desde que fue detenida el 13 de abril en Barcelona, y que actualmente se encuentra presa en Köln, Alemania, tras su extradición.

¡Solidaridad activa con las anarquistas acusadas de expropiaciones a bancos en Alemania!

This entry was posted in Compañera detenida en Ámsterdam el 6 de julio 2016, Noticias, Noticias y comunicados, Presa 15 de abril Barcelona, Presxs and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.