Francia – Ataque a la comisaría de policía municipal de Clermont

A continuación sigue la traducción que he realizado (desde la versión en inglés publicada en Act For Freedom Now!, que a su vez traducen al inglés desde el original en francés visto en Le Chat Noire Emeutier y publicado originalmente en Indymedia Nantes) de un comunicado reivindicando los sabotajes a una comisaría de policía en Clermont, Francia, a la que le fueron destrozadas las puertas de cristal a martillazos.

————————————

[CLERMONT FD] ¡Toc toc toc! Martillo: 1 / Policía: 0

En la noche del 27 al 28 de junio, las puertas de cristal de la comisaría de policía municipal en Clermont-Ferrand (situada en Place de la Posterne, al lado del ayuntamiento) fueron reventadas con martillos.

Este edificio particular es la sede de la supervisión de las cámaras de CCTV en la ciudad, cámaras cuyo número ha continuado creciendo desde su introducción en 2012. La siguiente área dirigida a tener cámaras es la de la estación de tren, a finales de 2016. La proliferación de estos dispositivos de control testifica la desagradable (aunque lógica) disposición del poder de fortalecer su control en las calles, a través de la intimidación y la represión.

Golpear en esa localización, justo en el corazón de Clermont, es un jubiloso desahogo frente a esta mierda: vuestras cámaras son bastante superables cuando se enfrentan con un poco de imaginación y determinación.

También es una manera de apoyar y dar la bienvenida a la gran ofensiva de este fin de semana contra la comisaría de policía.

Y es un abrazo de apoyo a aquellxs que, de día o de noche, individual o colectivamente, en Clermont como en cualquier otro lugar, afilan su revuelta y continúan el ataque, no contra una ley o un trabajo, sino para respirar un poco más libremente durante unos pocos momentos.

Rage Ruse Révolte

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.