Mural en Zurich contra el nuevo centro de justicia.

En una fecha que lxs compas prefirieron no especificar en su comunicado, anarquistas pintaron en una pared de un parque de Zurich (Suíza) un fragmento del conocido texto insurreccionalista «Ai ferri corti», y mediante el breve comunicado a continuación reivindicaron el acto como parte de su lucha contra la construcción de un nuevo centro de justicia en la ciudad.

Extraído de Contrainfo.

————————-

En la noche del blah blah blah al blah blah blah, rayamos la nota del texto ai ferri corti en la pared de un parque en Zurich.

A veces unx no necesita necesariamente un póster para transmitir gran contenido.

¡Contra la construcción de la nueva policía y el centro de justicia (PJZ) en Zúrich!

¡Por un mundo sin autoridad ni cárceles!

————————-

Para cerrar, fotografía de la pared pintada y traducción:

Muro Ai Ferri Corti ZurichEn el mural se lee:

“Estamos envejeciendo entre hombre y mujeres sin sueños, extranjerxs en un presente que no deja espacio a nuestros impulsos más generosos. Lo que esta sociedad sabe ofrecer como lo mejor (la carrera, la fama, la victoria imprevista, el «amor»), no nos interesa. El mando nos repugna tanto como la obediencia. Aquello que somos y que deseamos comienza con un No. Somos explotadxs como lxs otrxs y queremos terminar cuanto antes con la explotación. Para nosotrxs, la revuelta no necesita de otras justificaciones. Nuestra vida se nos escapa y todo discurso de clase que no parta de esto no es otra cosa que una mera mentira. La revuelta necesita de todo, diarios y libros, armas y explosivos, reflexiones y blasfemias, venenos, puñales e incendios. El único problema interesante es cómo mezclarlos.”

“¡NUNCA PJZ!*”

* PJZ son las siglas que hacen referencia al centro de justicia a cuya construcción y funcionamiento se oponen lxs compas.

This entry was posted in Acciones, Noticias y comunicados and tagged , , , , . Bookmark the permalink.