Jornada de solidaridad con los proyectos anarquistas el 21 de octubre en A Guarda (Galiza)

Lxs compas de Mërda Criu enviaron esta convocatoria para una jornada de solidaridad con los proyectos anarquistas el 21 de octubre en el C.S. O Fuscalho (A Guarda) que constará de las siguientes actividades, y cuyos beneficios se destinarán a un espacio antiautoritario de nueva creación.

———————————–

A LAS 20:00 HORAS | Miembros de la Distribuidora Anarquista Polaris presentarán «RÉQUIEM POR UN VIAJE SIN RETORNO», una traducción de las palabras del compañero griego Nikos Romanós. El zine narra el arresto y los acontecimientos más importantes y significativos de su recorrido revolucionario desde su arresto en el 2013 hasta la actualidad. No olvidemos a ningún/a compañerx muertx ni presx. Que cada acción que hagamos, grande o pequeña como esta, mantenga viva la memoria y el presente combativo negro.

A LAS 21.00 HORAS | CENADOR VEGANO. Rico, rico, rico rico. Un lugar de encuentro donde seguir creando lazos, charlar y aprender entre nosotrxs, mientras comemos algo delicioso y sen explotación animal. El menú será de tres platos (primero, segundo y postre), a tres euros. Los beneficios serán destinados a un espacio antiautoritario de nueva creación.

A LAS 22.00 HORAS | CONCIERTO & MICRO ABIERTO. Prófugo (https://profugo.bandcamp.com/) comenzará abriendo la boca, seguido de quien quiera tocar algo, cantar, rapear, hablar, decir, leer. Quien necesite expresarse, y vea que este es su lugar… ¡adelante!

NADA MÁS QUE DECIR POR LO DE AHORA.
¡ANIMAOS!
COMPARTID, DIFUNDID, AMAD.

Por la Anarquía, por la amistad: poco a poco, convirtiendo las ideas en praxis.

cartelzine

Esta entrada ha sido publicada en Caso de Velventos-Kozani - Grecia, Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Jornada de solidaridad con los proyectos anarquistas el 21 de octubre en A Guarda (Galiza)

  1. Pingback: ESPAÑA: JORNADA DE SOLIDARIDAD CON LOS PROYECTOS ANARQUISTAS EL 21 DE OCTUBRE EN A GUARDA

Los comentarios están cerrados.