Uruguay – El grupo de música straight-edge Bruno Gagliari edita un disco en solidaridad con Nahuel

Desde Bolivia, Bruno Gagliari (click aquí para acceder al Bandcamp desde donde os podéis descargar las canciones), proyecto músical que realiza música acústica con letras afines, han editado un disco con varios temas, los cuales dedican al compañero Nahuel, ahora que faltan apenas 2 semanas para que el compa cumpla su primer año encerrado en las cárceles de la democracia española, alejado de sus seres queridos, de sus amigxs, de sus compañerxs y afines, por los infames muros que este mundo levanta alrededor de quienes desafían sus lógicas e imposiciones.

¡Abajo los muros de las prisiones!
¡A casi un año del golpe represivo de la Operación Ice y del encierro de Nahuel, solidaridad y rebeldía!

———————————————-

Nahuel cuenta: «Fui arrestado con otros amigos por formar parte de SXE Madrid. El gobierno nos considera “grupo terrorista” ¿La razón? Ser parte de la manifestación de la lucha contra el gobierno, aquí en España. Por formar parte de la gente que jamás dejará solas a aquellas personas que han perdido su hogar. Yo, de la misma forma que mis amigos, formábamos parte del movimiento anti-desahucios, y también del movimiento de liberación animal. Ellos nos llaman terroristas.» Y nosotros desde el otro lado del Atlántico agregamos: Son Ellos; los políticos, los capitalistas, los policías, los militares, los científicos de la muerte; son Ellos los que imponen el Terror al resto de los seres, son Ellos los que hacen todo lo posible por mantener este sistema basado en el Terror cotidiano, este sistema que cosifica y mercantiliza la Naturaleza, la Vida, en busca de dominarla, este sistema que promueve el uso de las drogas, principalmente entre el proletariado, como forma de alienarnos aún más, adormilar nuestra rebeldía, romper lazos solidarios y generar una constante «guerra sucia» en nuestros barrios.

Son Ellos los que imponen al mundo una miserable existencia, pero la solidaridad y la rebeldía persisten y trascienden las fronteras… y las notas y las palabras, toman cuerpo y se transforman en acciones revolucionarias.

¡Contra todo este sistema!
¡Por la libertad de Nahuel y todxs lxs compañerxs presxs!
¡Por la liberación total!

BFGC

Por más info: plataformalibertadnahuel@gmail.com

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Convocatorias, Música, Noticias, Noticias y comunicados, Operación Ice, Presxs y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.