Sabotaje en una granja de ciervas en Guipúzcoa

img-thingRecibo en el correo electrónico, de manera anónima, este comunicado reivindicando un ataque a una granja de ciervas en Guipúzcoa. La acción fue firmada por una célula del FLA llamada Grupo Zarzamora y dedicada a lxs presxs que luchan desde las cárceles.

——————————————-

A mediados de este mes hemos realizado un sabotaje abriendo una salida en las vallas que tenían prisioneras a un grupo de 20 ciervas. Estas compañeras estaban cautivas en una Granja de Guipúzcoa e iban a ser destinadas al matadero o a la violación sistemática que ejerce la industria cárnica hacia todas las hembras en edad fértil.

Con esta acción pretendemos atacar a la empresa Hermanos Zandio que actualmente tiene 3 granjas autodenominadas como ganadería ecológica. Para nosotras, unas vallas y un espacio de semilibertad, es una cárcel más si tiene un fin productivo y económico. El sujeto ecológico no deja de ser una forma de subestimar la explotación, maltrato, violación y muerte que se ejerce hacia las animales.

Basta de hipocresía y falacias, queremos acabar con sus negocios, sus rejas, y queremos escuchar los bramidos de nuestras compañeras en el monte, en libertad.

Libertad también para todas las anarquistas que luchan cada día desde las cárceles del Estado.

Octubre del 2016
ALF Grupo Zarzamora

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.