Actualización de la situación del compañero preso Claudio Lavazza

Recibo en el correo electrónico y difundo la siguiente actualización informativa de la situación del compañero Claudio Lavazza.

——————————–

ACTUALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN DE CLAUDIO LAVAZZA

Actualmente Claudio ha sido trasladado temporalmente desde Teixeiro a la cárcel de Valdemoro para ser próximamente transferido, por petición propia,  a Francia para ser juzgado otra vez en París por delitos que se le imputan (principalmente el atraco a una sucursal de la Banca de Francia) de hace décadas, ya que al haber sido juzgado anteriormente en ordenanza de contumancia  (en rebeldía) por las leyes francesas se le condena a la pena mayor para que no prescriban los hechos.

El juicio está previsto que se celebre antes de que finalice el año y después le traerán de vuelta a la cárcel en España.

Actualizaremos próximas novedades y facilitaremos la dirección de la cárcel cuando ya esté en Francia.

¡Claudio saluda a todas/os las/os compañeras/os que en estos años no han dejado de hacerle sentir su solidaridad y afecto revolucionario!

Esta entrada ha sido publicada en Claudio Lavazza, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.