Escrache en Barcelona en solidaridad con lxs compañerxs presxs acusadxs de expropriaciones en Alemania

Recojo de ContraMadriz la siguiente nota informando de una acción realizada en Barcelona en solidaridad con lxs compas acusadxs de atracos a bancos en Alemania:

———————————————–

Escrache en solidaridad con lxs compañerxs presxs acusadxs de expropiaciones en Alemania.

Hoy, a la 13,30h del mediodía, una treintena de compañerxs se han presentado en las puertas del Circulo Ecuestre de la calle Balmes 169, en motivo del almuerzo-coloquio organizado por el Círculo de Directivos de Habla Alemana. Allí, Esperanza Aguirre, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, presentaba su último libro que tiene un título tan estúpido como revelador: “Yo no me callo”.

Se ha desplegado una pancarta, se han lanzado folletos en el interior y alrededor del inmueble y se han realizado cánticos en solidaridad con lxs tres compañerxs anarquistxs acusadxs de atracar bancos en Alemania y que actualmente se encuentran presxs.

El escrache ha durado sólo unos veinte minutos, pero nuestra intervención y nuestros gritos solidarios han podido molestar a lxs rancixs y casposxs invitadxs y a algunxs de lxs miembrxs de la elite político-económica que perpetua la explotación y siembra la miseria.

Recordamos que el juicio de una de lxs compañerxs empieza esta semana, el 4 de noviembre, en la ciudad de Aachen.

¡Libertad anarquistxs presxs!
¡Contra el Estado y el Capital, guerra social!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Compañera detenida en Ámsterdam el 6 de julio 2016, Compañero detenido el 21 junio en Barcelona, Noticias, Noticias y comunicados, Presa 15 de abril Barcelona, Presxs y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.