Chile – Carnicerías vandalizadas en solidaridad con Nahuel en Santiago de Chile

04-2-544x972Recibo en el correo electrónico el siguiente comunicado reclamando los daños causados con pintura a varias carnicerías en Santiago de Chile, como gesto rebelde de solidaridad con Nahuel, a 1 año de su encarcelamiento:

————————————-

El día 4 de noviembre se cumplió 1 año de la llamada Operación Ice, razzia represiva contra el entorno antiautoritario en el Estado Español que culminó con el arresto de varixs compas.

A la fecha el anarquista, vegano y straight edge Juan Bustamante (Nahuel) es el único que permanece en prisión preventiva en las mazmorras del régimen FIES acusado de terrorismo, entre otros cargos.

Desde Chile nos sumamos al Mes en solidaridad con Nahuel. El día 4 de noviembre por la noche recorrimos varias comunas de Santiago rayando varias carnicerías con mensajes por la liberación animal y vandalizamos algunas fachadas de otras con pintura, extendiendo de esta manera a través de la acción directa nuestra solidaridad y complicidad con lxs presxs y lxs animales.

¡Fuerza Nahuel, fuerza a todxs lxs presxs!
¡Hasta destruir todas las jaulas!
¡Liberación Animal, Humana y de la Tierra!

Célula “Barry Horne”.
FRENTE DE LIBERACIÓN ANIMAL.

01-2-544x324 02-2-544x305 03-2-544x404 06-2-544x303

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Operación Ice, Presxs y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.