Entrevista con lxs compañerxs Gabriel Pombo da Silva y Elisa di Bernardo por lxs compas de Anarkustika (Radio RSK, Karcelona)

Aprovechando la charla que lxs compañerxs dieron en el Tattoo Circus de Barcelona (celebrado en el Centro Social Okupado L’Astilla entre el 28 y el 30 de octubre), lxs compas del programa anticarcelario y antirrepresivo Anarkustika (realizado por la emisora libre Radio RSK de Nou Barris, Barcelona) han realizado una interesante entrevista a lxs compañerxs y ex-presxs anarquistas Gabriel Pombo da Silva y Elisa di Bernardo sobre distintas cuestiones que giran alrededor de las ideas y luchas anarquistas o la represión.

Ahora que lxs compas han podido compartir el audio, lo dejo a continuación para que podáis escucharlo o descargarlo para reproducirlo durante unas jornadas, charlas o para difundirlo como estiméis conveniente.

Para descargar el archivo de audio con la entrevista, click aquí y a continuación, click con el botón derecho del ratón y seleccionad «Guardar como».

Esta entrada ha sido publicada en Audio, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.