Chile – Barricadas y disturbios en Santiago de Chile en memoria de Álex Lemún, asesinado por la policía hace 14 años, y en solidaridad con lxs anarquistas presxs

Recojo de Contra Info la siguiente nota informativa y fotografías sobre los enfrentamientos contra la policía desencadenados a las afueras del Ex-Pedagógico de Santiago de Chile el pasado 15 de noviembre, a 14 años de la muerte del guerrero mapuche Álex Lemún a manos de la policía chilena y también como expresión incendiaria de solidaridad con lxs presxs anarquistas.

———————————–

 15 Noviembre 2016

Encapuchados levantaron barricadas en inmediaciones de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (ex-pedagógico), en el marco de la 14ª jornada de conmemoración por el asesinato del joven Mapuche Alex Lemún, asesinado por la policía de Chile el 12 de noviembre del 2002.

Se lanzaron panfletos por Alex Lemún, lxs compas del Caso PDI y Tamara Sol Farías Vergara.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Compas detenidxs 2/7/2015, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Tamara Sol Farías Vergara y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.