Grecia – Ataque con piedras y pintura contra un gimnasio propiedad de un neonazi en Atenas.

Desde el barrio de Peristeri, en Atenas, llega el siguiente reporte que recojo de Contrainfo y por el cual antifascistas asumen la responsabilidad por el ataque con pintura y piedras contra un local propiedad de un conocido miembro del partido neonazi Amanecer Dorado y que además de servir como gimnasio funciona también como guarida de lxs fascistas que se entrenan allí (aunque no sé por qué entrenáis si luego a la hora de atacar a migrantes, personas con sexualidades no heteronormativas o militantes anarquistas o izquierdistas la mayoría no sois nadie sin tirar de navaja).

————–

A última hora del domingo por la tarde, llevamos a cabo un ataque con pintura y piedras en el gimnasio-guarida fascista que mantiene Apergis en la calle Thibon, barrio de Peristeri. Apergis es un antiguo miembro organizado de Amanecer Dorado, mano derecha del parlamentario Ilias Panagiotaros y entrenador de las milicias patriotas.

¡Antifascismo combativo en todos los barrios!

————–

En la foto una pintada antifascista en Grecia que reza: «El fascismo, entiéndelo, no caerá solo – Aplástalo». Foto y traducción del mensaje de la pintada tomados también de Contrainfo, de la misma entrada de donde obtuve el comunicado.

Pintada antifascista Grecia

This entry was posted in Acciones, Noticias y comunicados and tagged , , , , . Bookmark the permalink.