Parado el desalojo del ESOA La Dragona (La Elipa, Madrid)

A continuación sigue la noticia recogida del blog Okupa Madrid (creado para vehicular y aglutinar la información relativa a la campaña de solidaridad con los espacios okupados amenazados de desalojo, precinto o cierre por el autodenominado «ayuntamiento del cambio» de la sucia socialdemócrata engañabobos Manuela Carmena) esta noticia sobre lo ocurrido el pasado miércoles 23 en el ESOA La Dragona, en el barrio madrileño de La Elipa, donde finalmente se logró frenar y aplazar el desalojo.

Ninguna mediación, ninguna disciplina, ningún diálogo.
La única propuesta para las instituciones del Estado es y seguirá siendo el conflicto.

—————————————-

El miércoles 23 de noviembre estaba previsto el desalojo del ESOA La Dragona. Con la intención de frenar el desalojo, alrededor de un centenar de personas se han concentrado en las puertas del centro, en un momento de la mañana la gente concentrada decidió iniciar una marcha por el barrio de La Elipa (donde se encuentra la Dragona). Durante el recorrido la policía inicia cargas, retiene a un gran número de solidarias para su posterior identificación y detiene a otras cuatro. Finalmente el desalojo del Centro Social Okupado no se produce.

OKUPA Y RESISTE
FRENTE A SU REPRESIÓN, NUESTRA SOLIDARIDAD

————————————

Comunicado del espacio tras los hechos, en apoyo a las personas detenidas en la manifestación:

————————————

cx9h3m9w8aeh9uk-jpglarge

cx80l_2xuaamhlt-jpglarge foto1dragoborron-225x300 foto3dragoborron-225x300 foto2dragoborron-300x169

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.