¡Difusión urgente! // Más noticias de la lucha anti-MAT en Girona.

Ayer compartía con lxs compas del blog anarquista Abordaxe la noticia del desalojo de Mas Castelló, una masía abandonada okupada para dar continuidad a la experiencia política y vital desenvuelta en la acampada anti-MAT (Muy Alta Tensión) en la zona de Fellines, Girona.

Ellxs, al publicar en su blog dicha noticia, enriquecieron el contenido que yo les había enviado añadiendo más información que ha ido apareciendo a lo largo del día de ayer y de hoy en el blog Torres más altas han caído, donde se ofrece cobertura actualizada de la lucha anti-MAT en Girona, la cual recojo y reproduzco a continuación.

En primer lugar, y es importante que esto rule cuanto antes para que nadie meta la pata, el teléfono móvil que fue confiscado por la policía durante el desalojo ES EL MISMO cuyo número se hizo público en el blog Torres más altas han caído como vía para entrar en contacto con la gente de la casa para dudas, entrevistas o aportaciones. Dadas las circunstancias, que a nadie se le ocurra llamar porque ese teléfono está en manos de la madera, que probablemente registrará y controlará todas las llamadas entrantes y demás datos, así que ¡cuidado!

En segundo lugar, para mañana, sábado 19, hay convocada una marcha solidaria con la lucha anti-MAT en Girona y en repulsa al desalojo de Mas Castelló en la mañana del pasado miércoles. La manifestación saldrá de Santa Llogaia (lxs compas no han hecho pública la hora en la entrada de su blog donde anuncian la protesta, aunque para más información aconsejo permanecer atentx al blog Torres más altas han caído y/o escribir directamente a la cuenta aramesquemai@riseup.net). También ofrecen un comedor popular en el Estella de Banyoles a las 14:00 de la tarde.

¡Solidaridad con lxs encausadxs!

No pasarán.

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.