Algunas muestras de solidaridad desde el Estado español para lxs compañerxs encarceladxs por defender el bosque de Hambach

Recibo en el correo electrónico/recojo de Contra Info estos dos reportes informativos de concentraciones solidarias realizadas en apoyo a lxs compañerxs presxs en Alemania por defender el bosque de Hambach.

———————-

Concentración en Madrid ante la embajada alemana

Hoy, miércoles 14 de diciembre, un grupo de personas se ha congregado frente a la embajada alemana en Madrid para gritar con rabia a los representantes del Estado que mantiene presas a dos compañeras por participar en el proyecto de resistencia que el bosque de Hambach mantiene contra la multinacional RWE.

Queremos compartir con vosotres estas fotos para que se extiendan los gestos de solidaridad por todes aquelles que luchan por la liberación. Os instamos a compartir información del proyecto o de los casos represivos y a mostrar vuestra solidaridad con las compas y vuestro odio a este sistema destructor y dominador de la naturaleza y todas las que lo habitamos. Hasta que todes seamos libres!

Este domingo 18 de diciembre a las 12.30 en Tirso de Molina (Madrid) tendrá lugar una nueva concentración de apoyo.

Siao, Hodei y Maya libertad!!
Abajo los muros de todas las prisiones!!

———————-

Concentración en Iruña

Ayer Jueves, se realizó en Iruña una concentración en solidaridad con les 3 compañeres preses por defender el bosque de Hambach.

¡Siao, Hodei y Maya libertad!
¡Guerra a quien destruye la tierra!

solihambi-iruna-1 solihambi-iruna-2

This entry was posted in Acciones, Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Presxs del bosque de Hambach 30/11/2016 and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.