Chile – Acciones y pintadas en Santiago por el Frente de Liberación Animal

Recibo en el correo electrónico el comunicado y las fotografías de las pintadas realizadas por la liberación animal y en solidaridad con compas presos, junto a algunas a acciones más, en Santiago de Chile el 21 de febrero, y asumidas por una célula del Frente de Liberación Animal llamada «Célula Pelao Angry», en memoria del compañero Sebastián Oversluij Seguel, apodado «Pelao Angry» por sus cercanes y que perdió la vida asesinado por un miserable guardia de seguridad de una sucursal de BancoEstado que el compañero pretendía expropiar, en la comuna de Pudahuel, en Santiago. El compañero Sebastián, «Angry», llevaba desde hacía mucho tiempo un estilo de vida vegano y un firme compromiso por la liberación animal, presente en sus acciones clandestinas y en otras instancias políticas de las que participó en su vida.

———————-

21 de Febrero, en la periferia de Santiago: Una célula del FLA rayó los muros de las calles con mensajes solidarios y antiespecistas, bloqueó con cadenas y candados una carnicería y depositó una bomba de ruido frente a un local de venta de comida de animales (1).

Estas acciones son una señal de conflicto anárquico, de solidaridad anticarcelaria, de ataque directo a la explotación-dominación y por supuesto es una defensa acérrima a lxs animales no-humanxs.

Por la Liberación Total. Luchamos. Saludos y fuerzas a lxs cautivxs: Marcelo Villarroel Sepúlveda y a Nahuel en el Estado Español.

Célula “Pelao Angry”.
Frente de Liberación Animal.

(1) Este local hace algún tiempo comercializaba animales y vimos como eran maltratadxs, en el presente, solo se dedican a la venta de comida para animales y el dueño es el mismo bastardo al cual lo teníamos entre ceja y ceja. Por eso nuestro regalo vengativo lo debe haber echo saltar, pues este sonó a varias cuadras del lugar. Este es solo el comienzo de su pesadilla.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Caso Security, Noticias, Noticias y comunicados, Operación Ice, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.