Chile – Nuevo comunicado de los compañeros del Caso Security

Recojo de Contra Info y difundo este comunicado de los compañeros Marcelo Villarroel, Freddy Fuentevilla y Juan Aliste Vega, quienes se encuentran prisioneros en Chile desde hace varios años acusados por el robo al banco Security y la muerte del inmundo cabo de Carabineros Luís Moyano, quien vio terminar su triste vida de custodio de los privilegios de los ricos en un tiroteo con los autores de aquella expropiación, mientras les perseguía como parte de su execrable labor policial.

————————————–

SALUDANDO LAS INICIATIVAS ANTICARCELARIAS.

ALENTANDO LOS LAZOS DE COMPLICIDAD INSURRECTA!!!

La realidad cotidiana al interior de las prisiones de la democracia es de lucha constante, sin pausa, milimétrica.
Es en todos los aspectos de la vida en cautiverio.
Es todo el entorno que hace posible la Resistencia al frío cemento y metal penitenciario.

No son las meras consignas ni las declaraciones de buenas intenciones, ni las apariciones esporádicas temporales que permiten sostener un kombate diario alimentado con el incondicional amor fraterno de quienes, de forma incansable, luchan por vernos en las calles así como por la destrucción de todas las prisiones.

Por ello apreciamos y respetamos desde siempre cada gesto cómplice, cada iniciativa solidaria, cada actitud de compañerismo real que van construyendo un camino de liberación que rompe con los códigos y disvalores que impone la dominación capitalista.

Crear dinámicas anticarcelarias constantes es una urgente necesidad al igual que abrir los espacios al encuentro de los diversos entornos y experiencias de lucha.

La conflictividad así lo exige y nuestras ideas también.

Desde la cárcel de alta seguridad de Stgo, Chile saludamos en solidaridad a las compañeras anarquistas acusadas del robo de banco en Aachen (Alemania). Igualmente a cada compañerx encarceladx de la Conspiración de ĺas Células del Fuego y de Lucha Revolucionaria en Grecia. A lxs compas insurreccionalistas prisionerxs en Ferrara, Italia. Así como a cada compa enjauladx en Chile y el mundo entero.

SOLIDARIDAD Y FRATERNIDAD INTERNACIONAL POR LA DEMOLICIÓN DE LAS PRISIONES!!!

PRESXS DE LA GUERRA SOCIAL A LA CALLE!!!

MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRA REBELIÓN!!!

Marcelo Villarroel Sepúlveda.
Freddy Fuentevilla Saa.
Juan Aliste Vega.

Con el pekeño Rebelde Anarko Vegano Javier Rekabarren en la axión y la memoria.

11 Marzo 2017.-

Esta entrada ha sido publicada en Caso Security, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.