Chile – Un carcelero herido tras dispararse sin querer con su propia arma en la prisión de Calama

Les compañeres del blog anarquista de la publicación Refractario (Chile) hicieron pública esta noticia (que podríamos calificar sin lugar a dudas de divertida cuanto menos) por la cual informan de que en la prisión chilena de Calama, un carcelero de Gendarmería fue herido cuando, al estar preparándose, disparó de forma accidental su propia arma, recibiendo un balazo en el estómago por el que tuvo que ser hospitalizado. Lo mejor es que este hábil sujeto se disparó a sí mismo mientras intentaba ponerse el chaleco antibalas, para que luego digan que la ironía no tiene su lado gracioso.

Le deseamos una lenta no-recuperación y que este tipo de accidentes se vuelvan algo corriente.
¡Ninguna lástima por quienes basan su sustento en el encierro y la tortura de otres!

——————————-

https://publicacionrefractario.files.wordpress.com/2017/02/gendarmeria-820x385.jpg?w=300&h=141Durante los primeros días de Abril del 2017, un bastardo uniformado se encontraba colocándose el chaleco antibalas para realizar labores de vigilancia en la Cárcel de Calama, cuando pasa a disparar su arma quedando herido de gravedad.

El estomago del carcelero quedo perforado, siendo llevado rápidamente al hospital.

¡Más carceleros heridos!

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.