[Vídeo] Australia – Solidaridad desde Sidney con les compas arrestades el 17 de mayo en las redadas en Copenhague (Dinamarca)

Recojo de Enough is Enough! el presente vídeo que muestra un gesto solidario realizado por compañeres de Sidney (Australia) que pintaron un mural de graffiti en solidaridad con las 25 personas (4 continúan arrestadas acusadas de cargos bastante graves) detenidas el 17 de mayo en 10 redadas policiales a domicilios y viviendas de activistas supuestamente sospechoses de haber participado en los disturbios que tuvieron lugar en la capital danesa el 1 de marzo, cuando se cumplían 10 años desde las potentes protestas contra el desalojo de Ungdomshuset, mítica vivienda okupada y centro social antiautoritario y autogestionado que llevaba más de 25 años en funcionamiento, después de los intentos infructuosos del colectivo que gestionaba el espacio por llegar a un acuerdo con la propiedad, una entidad religiosa.

Para más información, click aquí.

Estuviesen o no en esa manifestación y participasen o no en los altercados, las acciones de sabotaje y los ataques a la policía, ¡solidaridad con les compañeres detenides!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.