3 de junio · Debate por la defensa del territorio y jornada sobre la lucha contra la IIRSA con compas de Chile (Local Anarquista Motín, Madrid)

Recibo en el correo electrónico un mensaje con la siguiente información sobre la actividad que tendrá lugar en el Local Anarquista Motín (Madrid) el próximo sábado día 3 de junio, y donde estarán presentes compas de Chile que hablarán sobre la lucha contra la IIRSA y presentarán los proyectos en marcha por la defensa del territorio en Chile y Sudamérica:

—————————————-

Desde el «I encuentro anarquista contra el sistema tecnoindustrial y su mundo» queremos difundir la jornada que se realizará el 3/06/17 en el Local Anarquista Motín.

También queremos dar difusión al fanzine sobre I.I.R.S.A. que va adjunto en el correo.

El Sábado 3 de Junio a las 19h: CHARLA-DEBATE EN DEFENSA DEL TERRITORIO CON COMPAÑEROS DE CHILE.

– Proyección del documental I.I.R.S.A.: “La infraestructura de la devastación”
– Presentación de la Coordinadora en Defensa del Territorio de Chile
– Exposición de xilografía
– Cena

¿Qué es I.I.R.S.A.?

I.I.R.S.A. (Iniciativa de Integración de la Infraestructura Regional Sudamericana) es uno de los mega-proyectos capitalistas más ambiciosos del planeta, el cual se inserta en la zona de América del Sur.

Consiste en cambiar la geografía del continente para facilitar, agilizar e intensificar la extracción de los recursos. Interconectarían esos ejes pasando por espacios naturales, creando nuevas fronteras y aislando comunidades entre sí para facilitar las comunicaciones y los intercambios comerciales. Ello supondría unas nuevas formas y modelos de vida para muchas personas y el incremento de herramientas de control social.

Fanzine sobre I.I.R.S.A. para ver/descargar haciendo click aquí.

¿Dónde? En el LOCAL ANARQUISTA MOTÍN
C/Matilde Hernández, 47. Metros: Vista Alegre y Oporto

¡Gracias por difundir!

Más info:

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.