Alemania – El juicio de Aachen concluye con la libertad de uno de les acusades pero con una condena de 7 años y medio para la otra compañera.

Según el siguiente comunicado, recogido en catalán y traducido desde Indymedia Barcelona, el juicio contra les dos anarquistas acusades de expropiar un banco en Aachen ha terminado con la libertad de un compañero pero con una condena de 7 años y medio para la otra compañera.

Desde aquí, mi más sincero apoyo a la compa, fuerza y que la solidaridad no se detenga.

————————————————–

Hoy, 7 de junio de 2017, el juez ha emitido la sentencia sobre el caso contra nuestres compañeres acusades de atracar una sucursal de Pax Bank en Aachen en el año 2014.

Si bien el compañero ha salido en libertad, nuestra hermana y compañera ha sido condenada a siete años y medio de prisión.

Lo que ha quedado claro, después de esta sentencia, es que se ha vuelto a condenar no sólo los hechos, sino también las ideas: nuestras ideas anarquistas, la solidaridad y la actitud no colaboracionista con el Poder.

Apesar de su intención de golpear y reprimir nuestras ideas y nuestras prácticas anarquistas, seguimos y seguiremos orgulloses y convencides de lo que somos y del motivo por el cual luchamos.

Así lo hemos demostrado con nuestros gritos de rabia y de solidaridad en la sala, como respuesta a la dignidad de la compañera, que nos ha saludado con la cabeza y el brazo alzados mientras se la llevaban.

En la sala del juzgado hemos dejado nuestra imprenta de menosprecio para todo lo significa: esperamos que esta tempestad de rabia, ira y amor por la compañera sople fuerte y se extienda por este mundo enfermo.

¡Libertad para nuestres compañeres, guerra a nuestros enemigos!

Algunas anarquistas solidarias

Esta entrada ha sido publicada en Compañero detenido el 21 junio en Barcelona, Noticias, Noticias y comunicados, Presa 15 de abril Barcelona, Presxs y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.