[Vídeo] Ucrania – Anarquistas prenden fuego a 2 excavadoras destructoras de la Tierra en Kiev

Recojo de Insurrection News y traduzco el siguiente comunicado reivindicando el incendio contra dos excavadoras (así como el sabotaje mecánico de una tercera máquina) en Kiev, Ucrania, contra la destrucción de los ríos y los bosques.

————————————

Kiev, Ucrania: Anarquistas prenden fuego a 2 excavadoras

Cerca de la piscifactoría “Nyvky” en el territorio de los estanques de Svyatoshynskyi, situados en el río Nivka, dos excavadoras de dragas fueron quemadas.

23.06.2017, sobre la 1 de la mañana, anarquistas se acercaron a las máquinas de movimiento de tierras, las cuales durante meses estuvieron destruyendo la naturaleza. En el camino al lugar fue descubierto que los caminos que atraviesan el bosque de Belichansky fueron seriamente dañadas por los camiones de volteo. La indignación de les incendiaries era ilimitada.

Mientras los guardias estaban sentados en silencio en sus cabinas con las luces encendidas, la guerrilla sin ninguna dificultad treparon a las máquinas.

La excavadora EO-4111 fue dañada mecánicamente, y las 2 excavadoras EO-3211 fueron incendiadas. Para hacer esto, cada motor diésel D-65 fue cuidadosamente alineado con harapos y diligentemente cubierto con 6 litros de una mezcla incendiaria. Cerca yacía la vieja cubierta del camión, fue también colocada cerca de un motor. ¡Las excavadoras ardieron muy bien!

Hoy, cualquier mal por el bien del beneficio destruye la herencia natural. El poder de los oligarcas se entrega a ello. No tienes que aguantar esto.

¡Lucha con los destructores e invasores de la naturaleza!
¡Los ríos, los lagos y los bosques deberían ser accesibles para todes!

Anarquistas / Federación Anarquista Informal
Kiev, Junio 2017

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.