[Fanzine] Nace el fanzine anticarcelario «Desde Dentro»

Recibo y difundo este fanzine titulado «Desde dentro» y que pretende ser otro enlace entre la realidad carcelaria del interior de los muros y la realidad social exterior, conectando ambos mundos y tratando de romper el aislamiento.

Para leer o descargar el fanzine, click aquí.

—————————————-

En este fanzine encontrarás textos, fotos y dibujos para tener una impresión del día tras día dentro. Las cárceles están siempre conectadas con el aislamiento social. Lxs presxs sufren la separación de sus familias, amigxs y otros contactos sociales y la gente fuera tampoco sabe que pasa detrás de esos muros ni cual es su situación.

Somos un colectivo anticarcelario, que está haciendo este fanzine con cartas de presxs para ampliar sus voces, contra el olvido y el aislamiento social. Ningunx de nosotrxs ha estado mucho tiempo encarceladx, aunque todxs tenemos experiencia con el talego, juicio y represión. Buscamos la abolición de las Instituciones Penitenciarias: Cárceles, Centros Psiquiátricos, C.I.E.S.=Centro de Internamiento de Extranjeros, Instituciones Correccionales, etc…

A Ixs presxs les gusta tener amigxs por correspondencia, recibir una carta tuya es una forma de alegrarle el día. Si este fanzine te inspira a escribir y no sabes como o a quien, aquí encontrarás cómo y también algunas direcciones.

Si te escribes con alguien que está dentro y quiere colaborar con textos, dibujos, etc… mándalos a nuestro correo: fuera_del_orden@riseup.net

Esta entrada ha sido publicada en Fanzines y Revistas, Publicaciones y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.