Irlanda del Norte, Reino Unido – Vandalismo contra servicio de alquiler de bicicletas de Coca Cola en Belfast

Junto al sabotaje y/o extravío de alrededor de 100 bicis propiedad de la empresa de alquiler de bicicletas YoBikes en Bristol como un ataque a la gentrificación a través de la implantación del «capitalismo verde», en el este de Belfast (Irlanda del Norte, Reino Unido) también se han destrozado bicicletas de un servicio de alquiler, en este caso con publicidad de la multinacional asesina Coca Cola.

Existen muchos grados de cinismo e hipocresía, y más allá de la cima de esa escala, más allá del más vil y miserable de todos esos niveles de engaño y falsa conciencia, se encuentra Coca Cola, que mientras envenena al mundo entero con sus refrescos corrosivos y llenos de químicos y azúcar y destroza la naturaleza, también se dedica a patrocinar el nuevo «capitalismo verde» en las ciudades europeas.

——————————————————

Las bicicletas de Coca Cola en la plaza de CS Lewis en el este de Belfast fueron destrozadas junto con partes de la estación. Las autoridades de Belfast han estado pidiendo una seguridad mejorada después de que el plan de alquiler de bicis del “capitalismo verde/gentrificador/turístico” dejase una factura de 20.000 £ en reparaciones el mes pasado.

Esta entrada fue publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados. Guarda el enlace permanente.