Atenas – Pintadas en solidaridad con los anarquistas de Kozani

Desde Contrainfo recojo estas fotos de pintadas realizadas en solidaridad con los anarquistas acusados por el doble atraco a bancos en Velventos, cerca de Kozani, en Grecia. Recordemos que mientras que los anarquistas Andreas Dimitris Bourzourkos, Giannis Michailidis, Dimitris Politis y Nikos Romanos han asumido su responsabilidad y declarado con orgullo su posición anarco-nihilista y no arrepentida, los otros imputados, Argyris Ntalios y Fyvos Harisis-Poulos, quienes fueron relacionados con el caso en base a unas supuestas coincidencias en las pruebas de ADN, no habrían reconocido nada.

Según informa Contrainfo, las fotos fueron tomadas de una intervención en el marco de las acciones solidarias de cara al comienzo del juicio el próximo 29 de noviembre.

Adjunto las traducciones respectivas de cada pintada, tomadas de Contrainfo:

«Solidaridad con los atracadores anarquistas Politis, Romanos, Michailidis, Bourzouko, Harisis, Ntalios. Juicio, desde el 29 de noviembre.»

Pintadas solidaridad atracadores Kozani 1«Maderxs, jueces/zas, políticxs, no teneís ninguna razón para dormir tranquilxs. Solidaridad con los expropiadores anarquistas.»

Pintadas solidaridad atracadores Kozani 2Solidaridad con los imputados en el caso de Velventos. Juicio desde el 29/11

Pintadas solidaridad atracadores Kozani 3

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Caso de Velventos-Kozani - Grecia, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.